Venta de Sociedades –  Ventajas cuando compra una sociedad constituida !

Sin necesidad de desplazamiento.

  • Puede elegir cualquier Notaría en su ciudad y firmar allí la documentación para la compraventa de la sociedad limitada elegida.
  • Nosotros nos ponemos en contacto con la notaria para pedir hora y preparar todo antes de la firma
  • Ofrecemos la venta de sociedades limitadas a distancia, este es el modo preferido de la mayoría de nuestros clientes.
  • Si lo desea puede desplazarse hasta nuestra notaria de confianza en Barcelona

Obtiene su empresa en 1h

  • En el transcurso de tan solo 1 hora Ud. será el propietario de su nueva empresa y tan solo tendrá que firmar en su Notaría de elección.

Confidencialidad

  • Si Ud. compra una sociedad limitada ya constituida la compraventa de las participaciones sociales no se inscribe en registro alguno, por lo tanto solo Ud. es conocedor de quien es el auténtico propietario de esta sociedad, salvo el caso de que incurra en sociedad unipersonal.

Sin necesidad de desembolsar el capital social

  • El capital social es la cantidad que necesita presentar para constituir una sociedad limitada y es como mínimo 3000 eur. Si Ud. compra sociedad limitada ya constituida, NO es necesario desembolsar el capital.

Sencillo y rápido, sin complicados procedimientos

  • La compra de una sociedad limitada ahorra mucho tiempo en preparativos y tramites en hacienda, registros, notarios y bancos.
  • Es tan fácil como llamarnos por teléfono para pedir cita en cualquier Notaria de España para firmar la compraventa, todo el proceso normalmente le puede costar más o menos 1 hora.

Sin riesgo fiscal

  • Todas nuestras sociedades limitadas han estado inactivas.
  • Ninguna de nuestras sociedades tiene deuda alguna u obligaciones de ningún tipo.
  • Inexistencia de contratos con bancos o terceros.

Precio cerrado

  • Nuestro precio incluye todos los trámites para la constitución de la sociedad limitada
  • Costes de la Notaría donde se va a firmar la compraventa de participaciones
  • El envió de la documentación en caso de elegir la opción de comprar empresa a distancia
  • No hay otros costes externos a esta oferta
  • El precio no incluye IVA, 21% a fecha de hoy.

La venta de sociedades una realidad en España.

La venta de sociedades, se ha implantado en España como la alternativa rápida fiable y eficaz a la constitución. Durante los últimos años ha existido una evolución favorable a esta forma de iniciar una actividad empresarial que presenta indudables ventajas ante la constitución directa por los socios, si bien también presenta algunos inconvenientes.

Debemos de tener en cuenta no obstante que si nos decidimos por contactar con un profesional de la venta de sociedades, debemos de tener como mínimo una serie de consideraciones básicas para decantarnos por el proveedor de dichos servicios.

Lo primero que debemos de considerar es que la sociedad que adquiramos ha de haber sido constituida única y exclusivamente para su venta, esto ha de ser manifestado por escrito en la escritura de constitución y muy aconsejable que se manifieste en la escritura de venta. Esto supone una ventaja crucial para el comprador de dicha sociedad, ya que es la garantía de no utilización de la sociedad por parte de la empresa dedicada a la venta de sociedades. En Alessia Negocios lo hacemos así y con nosotros puede estar seguro que las cosas se hacen bien.

Estas empresas han de acogerse al R.D. 1065/2007 de 27 de Julio, y que limita y da carácter de legalidad a la constitución y venta de sociedades, si bien también le impone de una serie de obligaciones que son garantías para el posible comprador que adquiere una sociedad limpia fiscalmente y que no ha realizado actividad de ningún tipo. Asimismo, hemos de saber que los profesionales que nos dedicamos a la venta de sociedades, estamos sujetos al famosísimo Real Decreto 1/2010, lo que de facto regula todas estas actividades.

O sea, que la opción de acudir a la venta de sociedades supone que nos encontramos en un mercado reglado y normado, alejado de lo que muchas veces los desorientados periodistas llaman como sociedades pantalla, o sociedades fantasmas. Desde luego, la compra de una sociedad a una empresa dedicada a la venta de sociedades es una elección desacertada si lo que se desea estar al margen de la ley, ya que los que nos dedicamos a la venta de sociedades hemos de cumplir numerosas estipulaciones.

Comprar una sociedad sirve entre otras cosas, para ahorrarse  numerosos trámites, evitarse muy dilatadas esperas, cumplir con montones de requisitos bancarios, etc… Entrar en el mundo de la venta de sociedades sirve para empezar con una actividad empresarial con rapidez y seguridad. Sirve para iniciar un negocio hoy mismo, o para muchísimos usos empresariales, todos ellos legales que requieren de agilidad e inmediatez. No podemos imaginarnos a un empresario competitivo diciéndole a un cliente que no puede hacer un negocio porque ha de crear la empresa y que tiene que esperarse varias semanas (muchas veces meses) para poder empezar.

La venta de sociedades es en la actualidad y será cada día más, la alternativa para amparar su negocio de una forma rápida y eficaz.